Somos tu mejor
elección para la
desconexión

Finca La Desa,
el hotel

En la ciudad cacereña de Miajadas, en la zona de Vegas Altas, se sitúa Finca la Desa.
Un refugio acogedor para los amantes de la naturaleza, la gastronomía y el descanso, donde las noches se convierten en un asombroso paraíso ‘estrellado’.

¿Quieres reservar una habitación?

Nuestro entorno

La dehesilla, el canal de Orellana y la Sierra de Montánchez convierten Finca la Desa en el lugar perfecto para quienes buscan realizar un turismo ‘slow’, sin prisas, en el que no existe el tiempo, sino que nuestros clientes se dejan llevar por sus ansias de desconexión.

El hotel se convierte en un paisaje sostenible donde nuestros árboles frutales, naranjos y limoneros, nos proporcionan los frutos con los que elaboramos deliciosas recetas dulces y saladas. Además, con los olivos de nuestro olivar producimos un aromático aceite de oliva virgen extra, ‘Arbosana’, mediante extracción en frío, con el que adeceramos algunos de nuestros platos.

Un oasis, entre la sierra de Montánchez y el canal de Orellana, de más de tres hectáreas pobladas de vegetación (árboles frutales, olivos, plantas aromáticas, palmeros, encinas y pinos); y cuyos cielos están surcados por infinidad de aves, como las garzas, los buitres, las águilas, los halcones o las cigüeñas (destaca la variedad negra propia de Extremadura).

Descubre nuestras
habitaciones

El hotel Finca La Desa cuenta con 24 habitaciones diseñadas, de forma cuidadosa, con el único objetivo de crear un ambiente acogedor que haga sentir al huésped como en casa. Espacios amplios decorados con una butaca, donde poder desconectar con un libro; un armario tipo vestidor; y un escritorio. Además, cuentan con amplias camas que te introducirán en el mejor de los sueños.

Su ubicación es perfecta, ya que todas las habitaciones están orientadas a la finca. Un espacio sin ruidos alejado del ajetreo de la localidad.

Habitación individual

Disponemos de seis habitaciones individuales, de las cuales una está adaptada para personas con movilidad reducida. La medida de las camas es de 135 cm, (salvo la de movilidad reducida que mide 105 cm).

Check-in 15:00 / Check-out 12:00

Capacidad: 1 persona
Tamaño: 16 m²
Vistas: a los exteriores del complejo.
Baño privado con ducha.

Habitación twin o doble

Disponemos de 16 habitaciones dobles, de las cuales seis cuentan con dos camas individuales, de 105 cm cada una, y diez con camas de matrimonio, de 180 cm, dos de ellas con posibilidad de cama supletoria.

Check-in 15:00 / Check-out 12:00

Capacidad: 2 personas
Tamaño: 22 m²
Vistas: a la dehesa / a los exteriores del complejo.
Baño privado con ducha.

Habitación doble superior

Disponemos de 2 habitaciones doble superiores con cama de matrimonio, de 180 cm, y servicio de hidromasaje en el baño.

Check-in 15:00 / Check-out 12:00

Capacidad: 2 personas
Tamaño: 25 m²
Vistas: a los exteriores del complejo.
Baño privado con bañera de hidromasaje y ducha de lluvia.

Nuestros servicios

Restauración

En el hotel podrás disfrutar de un desayuno casero; ‘tapear’ en la barra, la zona más canalla de la cafetería o pedir a la carta en el restaurante. Además, si eres un amante del vino, Finca la Desa es tu sitio.

Recepción 12h

El hotel dispone de servicio de recepción de 08.00 h a 00.00 h.

Consigna

El hotel cuenta con servicio de consigna para aquellos clientes que deseen dejar su equipaje y/o pertenencias en horario de recepción (08.00 h – 00.00 h).

Cuna gratuita

Los clientes pueden solicitar, previa reserva, servicio de cuna.

Cancelación gratuita

La cancelación de las habitaciones es gratuita si se efectúa 48 h de la fecha de entrada.

Parking gratuito

Los clientes disponen de una amplia zona de parking videovigilado.